Noticias

 

 

Inicio
Como actuamos
Nuestros servicios
Correo
Web amigas
Ofertas
Contacto
Noticias
Quiénes somos

Plan Renove de Ventanas de PVC CC.AA. Madrid

El Plan Renove de Ventanas de PVC ha sido creado por la Comunidad de Madrid con la finalidad de reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios.

El descuento será de 110 € por cada metro cuadrado de doble acristalamiento de vidrio con aislamiento térmico reforzado (ATR) instalado en ventanas de PVC. La cuantía del descuento nunca podrá superar el 25% del coste elegible (el coste elegible estará formado únicamente por los conceptos de compra de ventanas y mano de obra necesaria para su instalación).
 

Podrán acogerse al Plan las sustituciones realizadas desde el 1 de febrero de 2013 y hasta el 1 de agosto de 2013 o hasta el agotamiento de los fondos asignados al Plan.

Más información sobre el Plan Renove de ventanas de PVC> 

 
Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes CC.AA. Madrid

El Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes ha sido creado por la Comunidad de Madrid con la finalidad de incrementar la seguridad de las mismas y la eficiencia energética.

La cuantía del incentivo se corresponde con 120 € por contador el cual será abonado a la comunidad de propietarios en el momento en el que, una vez finalizada la reforma, el expediente haya sido tramitado de forma correcta.

El plazo para poder solicitar esta subvención es desde el 15 de enero de 2013 hasta el 30 de noviembre de 2013 o hasta el agotamiento de los fondos asignados al mismo.

Más información sobre el Plan Renove de instalaciones eléctricas comunes> 

Plan Renove de Salas de Calderas  CC.AA. Madrid

El Plan Renove de Salas de Calderas tiene por objeto incentivar las reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor de carbón, GLP o gasóleo realizadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tras las que se instalen generadores de calor que utilicen gas natural como combustible.

La cuantía máxima de los incentivos vendrá determinada en función de la potencia térmica nominal de la nueva instalación, aportando los mismos Gas Natural Distribución, SDG, S.A., y Madrileña Red de Gas, S.A.U. para aquellas calderas nuevas conectadas a su red de distribución, sin que su aportación pueda superar el 12% del coste elegible, entendiéndose como tal la suma de todas las partidas exceptuando la albañilería y obra civil (IVA no incluido).

Se podrán acoger al Plan Renove todas aquellas sustituciones realizadas a partir del día 6 de noviembre de 2012 y hasta el 1 de diciembre de 2013.

Más información sobre el Plan Renove de Salas de Calderas>

 

 

© 20 Pistas, S.L., 2013 - Todos los derechos reservados